Las intensas batallas de Tiny Metal: Full Metal Rumble llegan a Switch y Steam en julio

Area 35 anunció que su juego de estrategia y acción Tiny Metal: Full Metal Rumble estará llegando vía la eShop de Nintendo para Switch, y en PC vía Steam el día 11 de julio; además, si son poseedores de la consola de Nintendo, deben saber que el 8 de julio saldrá una demo que contiene tres mapas de campaña y dos de batalla, por si desean echarle un ojo.

“Los mejores juegos de estrategia por turnos son intensamente satisfactorios y recompensan tácticas inteligentes”, dijo Hiroaki Yura, productor de AREA 35, Inc. “Los titanes del género inspiraron la complejidad táctica de Full Metal Rumble, una secuela que se basa en la primera Tiny Metal con más formas de jugar, más estrategias para dominar e incluso mayores desafíos para superar”.

Como una secuela completamente nueva e independiente, Tiny Metal: Full Metal Rumble se adhiere a los clásicos del género como Advance Wars al tiempo que impulsa la estrategia por turnos. Full Metal Rumble se prepara para la guerra con una experiencia mejorada que ofrece el doble de potencia de fuego que el Tiny Metal original con 39 nuevas misiones de campaña, 77 mapas de escaramuzas y 21 campos de batalla multijugador. También contiene un nuevo modo tutorial, y como es sabido, el arte de píxeles detallado diseñado por Masayoshi Nishimura (Octopath Traveler).

Compartir en: