Las carreras de Touring Karts llegan a Playstation VR y Playstation 4 en diciembre, les dejamos el trailer de lanzamiento

El estudio Ivanovich Games dio a conocer que Touring Karts, su juego estilo arcade de carreras, se lanzará en PlayStation VR y PlayStation 4 el dia 12 de diciembre al precio de $19.99 USD (con 15% de descuento durante las 2 primeras semanas tras el lanzamiento, sólo para los suscritos a PS Plus).

El juego cabe decir, también lo pueden encontrar en PC vía Steam y Oculus Store, y sin son gamers de Switch, les gustará saber que pronto se encuentra disponible, así como en otros dispositivos móviles. Como atractivo a destacar, Touring Karts ofrecerá multijugador entre plataformas para hasta 8 jugadores, que pueden estar jugando en dispositivos VR o no VR.

En Touring Karts los jugadores podrán escoger entre 6 configuraciones de control diferentes:

– Dualshock con control clásico / estático.
– Dualshock con opciones de control de movimiento.
– Volante.
– Volante + 1 control de movimiento PS move.
– 2 controles PS move: uno para manejar el volante y otro para interactuar con el mundo.
– 1 control PS move + 3dRudder

“Como fanáticos de la F1 y de la saga Mario Kart, sentíamos que nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer. Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos.”-Ivan Cascales, Fundador y CEO de Ivanovich Games.

Compartir en: