Las carreras de realidad virtual con Touring Karts llegan este mes y además ¡les decimos cómo obtener el juego gratis!

Ivanovich Games anunció que el 12 de diciembre llegará a Playstation 4, y Playstation VR su juego de carreras tipo arcade para la realidad virtual Touring Karts, el cual tendrá un precio de $19.99 USD, menos un 15% de descuento durante 2 semanas para los suscriptores de PS Plus. Asimismo les comento que el título actualmente se encuentra en PC vía Steam Early Access para Oculus Rift, HTC Vive, Windows Mixed Reality y Valve Index, bajo un precio de $185.99 MXN; igualmente en está plataforma ya pueden encontrar una demo, con la cual incluso, pueden ganar hasta 2 juegos gratis, chequen los detalles:

Para promover la competición en modo online de Touring Karts, ya pueden descargar la demo del juego y atención, los jugadores que obtengan 3 victorias seguidas desbloquearán el juego completo, ahora, que si son más hábiles y obtienen 5 victorias seguidas también obtendrán una copia del juego para que se le regalen a un amigo. ¿Bastante genial verdad?

“Como fanáticos de la F1 y la saga Mario Kart, nos faltaba una experiencia que uniera a estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer. Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos. “-Ivan Cascales, Fundador y CEO de Ivanovich Games.

Las características del juego son:

– Los potenciadores diseñados originalmente para ser utilizados en realidad virtual, también se pueden disfrutar en plataformas que no sean de realidad virtual.

– 3 vistas para elegir que están específicamente diseñadas para la realidad virtual: una sin mareos, una clásica en tercera persona y la vista en primera persona más inmersiva.

– 22 pistas y 30 autos personalizables, todos inspirados en pistas y equipos de Fórmula 1.

– Compatibilidad con controles múltiples: volantes FFB, simuladores de movimiento, controles VR, controles clásicos, etc.

– Modo de carrera rápida con todos los autos y pistas disponibles desde el primer momento.

– Hasta 8 jugadores Soporte multijugador en línea sin tiempos de espera. Entrenaras contra la IA mientras tus rivales entran al circuito.

– 3 modos de juego en línea: tazas diarias únicas, juego personalizado con tus amigos y juego aleatorio.

– Modo basado en historias con más de 500 desafíos originales (+ 120 h para completar) con premios coleccionables. Se puede completar en modo individual o multijugador.
– Opción de crear hasta 45 nuevos poderes combinando los que ya tienes para sorprender a tus rivales.

Compartir en: