Las batallas multijugador de Drone Strike Force ya están disponibles en Steam

Odisi Games y NGD Studios han informado que su juego de disparos Drone Strike Force ya se encuentra disponible en PC vía Steam al precio de $19.99 USD. Se trata de un juego competitivo que trae nuevos desafíos al género FPS con su combate aéreo único y su juego competitivo.

Para ayudar a celebrar el lanzamiento, a partir de este fin de semana, los principales creadores de contenido tomarán los cielos junto a los jugadores para competir en un evento “Skins for Wins”. Las skins de edición limitada están en juego para cualquier jugador que registre 20 victorias como su tipo de dron favorito antes del 1 de septiembre.

Asimismo, se dio a conocer el contenido gratuito que estará llegando en los primeros meses de actualizaciones, con el primer modo PVE del juego y nuevas skins y recompensas en septiembre.

Septiembre trae consigo el primer modo PVE, que permite a los jugadores luchar contra hordas de drones controlados por IA, en grupos o en solitario para obtener la mejor puntuación posible. Este modo incluso se puede jugar mientras hace cola para los modos de juego PVP, asegurándose de que cada jugador nunca esté lejos de la acción. Además, la caída de contenido de septiembre también trae un nuevo sistema de misión con recompensas especiales y nuevas skins para ganar en el juego.

De octubre a enero también se describen, con un Skirmish Lobby, un sistema de armadura y escudos, nuevas armas, logros, nuevos modos de juego, modo de clasificación y tablas de clasificación, todos planeados para ser lanzados en diferentes momentos.

Compartir en: