Las batallas de Splitgate: Arena Warfare ya están disponibles en Steam

1047 Games ya tiene disponible su free to play, FPS competitivo, de ciencia ficción y multijugador, Splitgate: Arena Warfare, el cual pueden encontrar de forma gratuita en PC a través de Steam.

Los jugadores también pueden comprar la edición especial de Splitgate: Arena Warfare Founder’s Edition, que incluye bonificaciones cosméticas como el exclusivo conjunto de armaduras Dweller, cuatro pieles Dweller adicionales, la exclusiva carátula M90, cinco paquetes SWAG adicionales (que se pueden usar para desbloquear otros artículos cosméticos), y más por $19.99 USD.

Splitgate evoca los recuerdos favoritos de los shooters más venerados (como Unreal o Quake), abrazando la sensación clásica de la acción en la arena en cuartos cerrados con un toque multidireccional. En el juego pueden crear portales estratégicamente alrededor del mapa para recorrer grandes distancias y superar a los enemigos.. Diseñado con controles intuitivos para que tanto los recién llegados como los veteranos de FPS puedan jugar, Splitgate permite lograr jugadas asombrosas en movimiento constante del jetpack, el flanqueo y las emboscadas de 360 ​​grados.

Hecho con imágenes de estilo futurista en Unreal Engine 4, Splitgate: Arena Warfare presenta una variedad de juegos personalizados, sin clasificar y clasificados, en multijugador o contra la IA En el título los jugadores comienzan cada partida en el mismo campo de juego con el mismo equipamiento, pero las armas de poder se generan regularmente en todo el mapa para impulsar la próxima racha de ataques.

Compartir en: