Las batallas aéreas de Air Conflicts Collection, llegan a Nintendo Switch

Kalypso Media ya tiene disponible Air Conflicts Collection para Switch. El título incluye dos juegos en una sola tarjeta de juego: Air Conflicts: Pacific Carriers y Air Conflicts: Secret Wars, dos de los títulos más vendidos en la serie de combate aéreo tipo arcade.

Air Conflicts: Secret Wars te sumerge en una emocionante guerra aérea en más de 49 misiones llenas de acción que abarcan lugares históricos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Pilota algunos de los aviones más populares de la era en impresionantes combates de perros y atrevidos bombardeos para eliminar a las tropas y vehículos terrestres enemigos. Pon a prueba tu temple y lucha con hasta 7 jugadores en línea en varios modos multijugador.

Por otro lado, en Air Conflicts: Pacific Carriers, los jugadores reviven el teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial desde dos perspectivas diferentes. Juega dos campañas que giran en torno a portaaviones de importancia histórica, ya sea de la Marina de los EE. UU. O del Ejército Imperial Japonés, y experimenta la vasta escala de un conflicto que dio forma a la historia de la guerra en mar abierto y en los cielos. Entra en las cabinas de los 18 aviones históricamente precisos y dirige a un escuadrón completo a través de las misiones ubicadas en Midway, Pearl Harbor y Wake Island. Una vez más, libra la batalla en línea en cuatro modos diferentes en línea que incluyen batallas aéreas y de portaaviones y lleva a tu unidad a la victoria.

Compartir en: