Las aventuras del cavernícola con jet pack en Jet Cave Adventure llegan a Nintendo Switch este mes, y ya pueden hacer su pre-orden

7Levels anunció que su juego de aventuras y plataformas en la prehistoria, Jet Cave Adventure, estará disponible en Switch el día 17 de septiembre, sin embargo los jugadores ya pueden comenzar a hacer su pre-orden, obteniendo así un 10% de descuento (15% si ya tienen otros juegos de 7Levels).

En Jet Cave Adventure tendremos 36 niveles llenos de secretos y peligros, 30 tipos de enemigos para enfrentar con nuestro jet pack de tecnología extraterrestre, opción para mejorar nuestro equipo, una lista especial de desafíos y finalmente, una aventura de plataformas estilo 2.5D.

¡Conoce a Kave! Es el jefe de su tribu, o más bien, fue el jefe hasta hace poco. Desterrado por su propia gente, se topa con un jetpack. El dispositivo lo convierte en el único hombre de las cavernas que puede enfrentarse al invasor alienígena: un tipo desagradable del cielo que está muy feliz de desencadenar una desastrosa erupción volcánica si eso significa reparar su nave espacial. ¡Así comienza la búsqueda de Kave para salvar la isla y demostrar su valía a la tribu!

Compartir en: