La serie de juegos de rol Kingdom Hearts llegará a Xbox One en 2020

Square Enix y Disney anunciaron que los juegos clásicos de la amada serie de Kingdom Hearts serán lanzados en Xbox One, incluyendo el Xbox One X en el 2020. Después del lanzamiento de Kingdom Hearts III este año, el cual rápidamente sobrepasó los cinco millones de copias distribuidas junto con la versión digital en el mundo, los jugadores podrán experimentar pronto el comienzo de todo con las siguientes compilaciones;

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
KINGDOM HEARTS FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)
KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
KINGDOM HEARTS 0.2: Birth by Sleep – A fragmentary passage –
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)

Además, para los que aún no han jugado Kingdom Hearts III, una demo gratuito ya está disponible, presentando el mágico mundo de Hércules y Toy Story. La demo está disponible como una descarga sin costo en Xbox One y PlayStation 4. En la demo, los jugadores se enfrentarán al formidable Titán de Roca en el mundo animado, pero peligroso de Olimpo, de Hércules de Disney. Los jugadores también podrán hacer equipo con los amados personajes Buzz y Woody de Toy Story para derrotar a los Heartless y explorar Galaxy Toys.

Para los jugadores que quieran continuar la historia después de terminar la demo, sus datos de guardado hasta terminar la sección de Hércules podrán ser transferidos a la versión completa de Kingdom Hearts III. Además, la demo les permite a los jugadores ver el “Memory Archive,” una colección de videos de cinemáticas que permite ponerse al día con la historia de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts III está disponible para Xbox One, incluyendo el Xbox One X y PlayStation 4. Aquellos que compren el juego desde hoy y hasta el 22 de noviembre, recibirán un descuento del 67%.

Compartir en: