La novela visual Necrobarista llegará a PC en agosto, y próximamente a Playstation 4 y Switch

Route 59 Games ha confirmado que el 8 de agosto en PC vía Steam, estará disponible su novela visual Necrobarista por $14.99 USD; el título también llegará a Playstation 4 y Switch pero en 2020.

Necrobarista toma elementos de las novelas visuales y añade elementos y modelos en 3D para que los jugadores puedan interactuar e investigar todo lo que les rodea mientras se sumergen en una historia de tintes sobrenaturales con varios personajes y perspectivas diferentes. Inspirados en el arte del cine y el anime, Route 59 Games le da vida al mundo al capacitar a los jugadores para moverse e interactuar en escenas en primera persona de libre movimiento, similares a los títulos de aventuras de apuntar y hacer clic.

“Necrobarista es la destilación de nuestra profunda pasión por el anime, los videojuegos y la narración de historias”, dijo Kevin Chen, diseñador principal de Route 59 Games. “Nos propusimos rendir homenaje a nuestras influencias y, al mismo tiempo, crear algo completamente nuevo e inventivo. Si bien se tomó un tiempo para perfeccionar la receta, esperamos compartirla cuando Necrobarista se lance en la PC en agosto”.

Compartir en: