La dramática aventura A Plague Tale: Innocence, estrena su primer diario de desarrollo

Focus Home Interactive ha lanzado el primer capítulo “Roots of Innocence” de su juego de drama A Plague Tale: Innocence, una aventura desarrollada por Asobo Studio para Playstation 4, Xbox One y PC, y que saldrá a la venta el 14 de mayo.

El primer episodio se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales de A Plague Tale: Innocence, y su relación. Estos niños se encuentran con la Francia del siglo XIV de manera similar al jugador, un lugar desconocido y peligroso que apenas comprenden pero que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos los presionan, su amor familiar se pondrá a prueba mientras trabajan juntos para superar los desafíos de la plaga de ratas y perseguir a la Inquisición por igual.

Este episodio también te presenta a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los jóvenes actores que brindan voces a Amicia y Hugo. Ambos son inmensamente talentosos y tienen su propio enfoque y opiniones de estos personajes realistas y problemáticos. Como sus compañeros constantes a lo largo de la aventura, su trabajo es tan vital como el de cualquiera para crear una experiencia emotiva y emotiva que se quedará con usted mucho tiempo después de la primera partida.

Compartir en: