La cinta animada Parque Mágico tuvo su Alfombra Roja en Los Ángeles, California

El 10 de marzo tuvo lugar en Los Ángeles, California, la premiere mundial de la cinta animada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, Parque Mágico, a ella asistieron Cristian Martinoli y “el Doctor” Luis García; en el evento también desfilaron por la Alfombra Roja Mila Kunis y Ken Jeong entre otros, además de David Bisbal, quien por cierto interpreta el tema musical de la película “Tú eres la magia”.

Durante la estancia en la ciudad Luis García y Martinoli, quienes brindaron sus voces a los castores Cooper y Gus, encargados del mantenimiento del Parque Mágico, visitaron los estudios Paramount Pictures.

Con un estreno en México para el 11 de abril, Parque Mágico nos transporta a una aventura de fantasía y mucha amistad, y nos presenta un increíble parque de diversiones que cobra vida, gracias a la imaginación de una ingeniosa y creativa niña llamada June. En dicho parque los traviesos castores Gus y Cooper, Boomer el oso dormilón y el siempre precavido puercoespín Steve son los encargados de que todo se mantenga en orden en el lugar, mientras acompañan a June en su aventura.

Llamada originalmente Wonder Park, la cinta está dirigida y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec y presenta las voces en inglés def Brianna Denski, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong, Matthew Broderick, Kath Soucie, y Norbert Leo Butz.

Compartir en: