La aventura de ciencia ficción Elea ahora llegará a Playstation 4, este mes

Soedesco y Kyodai han anunciado que la aventura de ciencia ficción originalmente lanzada en 2018 para PC y Xbox One, Elea, ahora estará disponible en Playstation 4… bueno, no ahora, si no hasta el 24 de julio, lo que significa que ya no es tanto tiempo de espera.

Elea es un juego de aventuras de ciencia ficción surrealista en el que juegas como científico espacial Elea. En 2073, la Tierra sufrió una horrible enfermedad infantil y el esposo de Elea, Ethan, se unió a una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable, para salvar a la humanidad de la extinción. La nave interestelar en la que estaba, Pilgrimage, guardó silencio en la radio poco después de que alcanzara el planeta Solace. Trece años después, Elea se une a una misión de recuperación para investigar la fe de la expedición. Lo que sigue es un maravilloso viaje a través del espacio.

Cabe decir que Elea en su versión para la consola de Sony vendrá mejorada para Playstation 4 Pro (aunque se jugará de buena forma en la Playstation 4 normal); entonces los jugadores podemos esperar una definición dinámica de hasta 4K, mejores efectos visuales, entre ellos iluminación, sombras, texturas y más. La versión para está consola además, presentará un mejor sistema de guardado y más checkpoints en el progreso.

Compartir en: