La acción y las plataformas de The Forbidden Arts llegan a Nintendo Switch, Xbox One y Steam

The Forbidden Arts, el juego de plataformas de acción y aventura de Stingbot Games, ya está disponible en Switch, Xbox One, y deja Steam Early Access en PC y Mac hoy con una gran cantidad de contenido nuevo. Asimismo, los jugadores en Playstation 4 también pueden esperar el juego más adelante este año.

Saliendo de su versión Early Access, los gamers de PC encontrarán la versión 1.0 de The Forbidden Arts que trae consigo el capítulo final de la historia, por lo que se podrán embarcar en una aventura a través de un mundo de fantasía inspirado en las culturas occidental y oriental. Este contenido también está disponible en consolas.

“Hemos pasado muchos meses en Early Access puliendo todos los aspectos de The Forbidden Arts, desde el sonido y las imágenes hasta la mecánica del juego”, dice Sterling Selover, fundador de Stingbot Games. “El resultado es una experiencia ajustada y centrada en las habilidades que fomenta el dominio y el desarrollo del jugador, incluso cuando Phoenix hace lo mismo”.

The Forbidden Arts tiene un precio de $14.99 USD y está disponible en formato digital.

Compartir en: