La acción explosiva de Just Cause 4 se expande con Danger Rising, su nuevo contenido ya disponible

Square Enix ha dado a conocer que Danger Rising, el nuevo contenido y mayor expansión para Just Cause 4, ya se encuentra disponible para los usuarios de la Gold Edition y Seasson Pass en Playstation 4, Xbox One y PC. También se puede comprar por $11.99 USD.

Danger Rising es el tercera y última parte del expansion pass “Dare Devils, Demons and Danger” y también es la de mayor contenido desde el lanzamiento de Just Cause 4, e incluye nuevas misiones, emocionantes nuevos gadgets, armas y vehículos. Además, como nueva incorporación a la impresionante lista de opciones en este masivo mundo abierto de Solís, llega un totalmente funcional Hoverboard.

“Just Cause 4 es un enorme sandbox, lleno de acción e increíbles momentos de gameplay. No hay nada parecido,” dijo Victoria Setian, Senior Producer de Avalanche Studios. “Pero esto se va a convertir en algo más loco. Estamos muy emocionados por los jugadores porque por fin podrán jugar con el Hoverboard en Just Cause 4. Es un punto de inflexión que permitirá a los jugadores disfrutar del juego de una manera totalmente nueva.

Compartir en: