Just Cause 4 se pone más explosivo con el DLC Danger Rising

Square Enix ha publicado el trailer de Danger Rising, el nuevo contenido DLC para Just Cause 4 en donde el pasado de nuestro protagonista Rico Rodríguez es perseguido por su pasado; por suerte contará con un prototipo de hoverboard para realizar todo tipo de locuras. Danger Rising por cierto, estará disponible el 29 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC.

Armado con un nuevo prototipo de Hoverboard, Rico promete poner fin a la Agency después de conocer sus planes para eliminarlo. Tom Sheldon se une a Rico en su misión y la pareja empieza investigando un enorme submarino que ha salido a la superficie ominosamente en la costa de Solís. ¿Podrá Rico mantenerse a flote en su lucha contra Agency?

Las probabilidades siguen subiendo y el cazador está a punto de ser cazado.

Cabe decir que Danger Rising entrega 8 nuevas misiones, el mencionado hoverboard y más armas, y vehículos para acabar con los enemigos.

“Danger Rising es el tercer DLC del Expansion Pass ‘Dare Devils, Demons and Danger’ y trae una nueva gran historia, duros enemigos que pueden pelear como Rico y nuevos elementos de los que estamos muy emocionados como el Hoverboard.” dijo Victoria Setian, Senior Producer en Avalanche Studios.“Esto si marca una gran diferencia. JUST CAUSE 4 ya tenía algunas de las mejores mecánicas, pero el Hoverboard lo hace aún mejor y ofrece a los jugadores el sistema de movimientos más fluido y dinámico de cualquier juego de acción.”

Compartir en: