Just Cause 4: Destructores temerarios se muestra en video

El 30 de abril llegará la nueva aventura DLC para Just Cause 4, se trata de Destructores temerarios “Dare Devils of Destruction”, y lo podrán encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC. El contenido incluye 15 nuevas misiones por desbloquear y 16 vehículos armados a los que acceder instantáneamente.

Entre las misiones encontraremos modalidades de:

Supervivencia: Corre a través de un campo de minas, bolas de demolición y aros de fuego en esta conducción por la supervivencia. Destruye obstáculos a lo largo del camino y corre hacia los puestos de control para conseguir la victoria.

Corre: Conduce en un clima extremo y domina la alta velocidad en increíbles fugas. Aniquila a tus enemigos con una gran variedad de armas mientras intentas cruzar la línea de meta.

Destrucción: Domina el arte de la destrucción y crea el caos dentro de este explosivo mundo. Destruye los objetivos y a los pilotos rivales para conseguir la mejor puntuación.

“Este es el primero de tres explosivos DLCs dentro del pase de temporada que incluye ‘Dare Devils, Demons y Danger’. Cada paquete incluirá más vehículos, nuevos modos, nuevas armas y nuevas actividades que enriquecen continuamente a Just Cause 4 y lo vuelven mejor, más alocado y aún más extremo. Cada paquete se integrará en el juego sin que se note y añadirá nuevas experiencias, y más increíbles herramientas de destrucción.” dijo Victoria Setian, Productora Senior en Avalanche Studios. “Es un privilegio poder expandir nuestro enorme sandbox de acción Just Cause 4. Gracias a todos por su apoyo”

Los que compren la Gold Edition recibirán siete días de acceso anticipado al DLC Dare Devils of Destruction de Just Cause 4.

Compartir en: