Journey to the Savage Planet llega en 2020, pero por mientras, tenemos un avance

505 Games y Typhoon Studios estrenaron un teaser trailer para su aventura de ciencia ficción Journey to the Savage Planet, presentando el colorido, vibrante e incluso humorístico mundo que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020.

Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras y exploración en primera persona, ambientado en un mundo extraño y colorido lleno de extrañas y maravillosas criaturas. Como empleado de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la “4ta. Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, los jugadores son lanzados al planeta desconocido AR-Y 26, en lo profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Lanzados con grandes esperanzas pero poco equipo y sin un plan real, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la habitación humana.

“Como estudio, tenemos un gran amor por la ciencia ficción de la Edad de Oro, pero parece que parte de la positividad y el sentido de la aventura se han perdido en los últimos años”, dijo Alex Hutchinson, director creativo y cofundador de Typhoon Studios. “Hay demasiadas distopías para mi gusto, así que queríamos que Journey to the Savage Planet le diera a la exploración espacial su sentido de aventura en homenaje a esas primeras fantasías de la ciencia y le diera un toque cómico. Este teaser es solo una pequeña muestra de lo que hemos estado trabajando; no podemos esperar para presumir más en los próximos meses”.

Compartir en: