John Wick 3: Parabellum tiene un tráiler y Thanos ya mejor se escondió

Fuentes cercanas a Kopodo aseguran que lo morado de Thanos es por culpa de John Wick el día que lo estaba ahorcando sacándole información importante sobre el paradero de los que mataron a su perrito.

Por fin John Wick 3: Parabellum nos muestra un tráiler lleno de acción y perritos hermosos donde Neo -o era Keanu Reeves?- da cátedra de usar cuchillos, metralletas, pistolas y su cuerpo como una arma mortal para vengarse de los desgraciados infelices malditos poco hombres aprovechados que mataron a su perrito. En realidad esta película no trata ya de eso, sin embargo todo empezó en la primera entrega por eso, como ya lo sabrán.

Ahora el querido John está siendo perseguido por casi toda la corporación donde trabajara alguna vez como asesino a sueldo, por haber violado el tratado del Continental en la película anterior, por lo que ha sido ex comulgado y todos quieren matarlo para cobrar su recompensa. Lo que no saben es que no son ellos los que están cazándolo, son ellos los que se están poniendo para que John los aniquile de la manera más divertida y espectacular posible. POR FAVOR LLEGA YA PELÍCULA DE ACCIÓN.

El 16 de mayo John Wick 3: Parabellum llegará a nuestras pantallas con las actuaciones de Neo -perdón, Keanu Reeves-, Morfeo -ah no, es Laurence Fishburne-, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Lance Reddick, Asia Kate Dillon y Mark Dacascos del cual esperamos que no ponga a nadie a cocinar con un ingrediente secreto.

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones … está siendo perseguido por un contrato abierto global de $14 millones de dólares por su vida y por romper una regla central: tomar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Alta que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de su “Excomunicado”: el cual le revocó la membresía, se le prohibió todo servicio y quedó separado de otros miembros. Así, John usará la industria de servicios para mantenerse vivo mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Compartir en: