Immortal Realms: Vampire Wars llegará en 2020, pero los gamers de PC pueden probar su beta cerrada

Kalypso Media y Palindrome Interactive han anunciado el lanzamiento en primavera de 2020 para su próximo juego de estrategia por turnos Immortal Realms: Vampire Wars, que podrán encontrar en PC vía Steam, Kalypso Store, Xbox One, PlayStation 4 y Switch. Además, los gamers de Steam pueden darse un adelanto con la versión beta cerrada cuando hacen un pedido por adelantado, que viene con el DLC “Fangs & Bones” y la banda sonora digital, todo a un precio especial con descuento.

La versión beta de Steam (PC con Windows) incluye un tutorial completo, acceso a las dos primeras misiones de campaña de Dracul, dos mapas tipo sandbox y cuatro mapas de escaramuzas, ambos jugables con las facciones Dracul y Nosfernus; finalmente les comento que más actualizaciones de contenido y mejoras seguirán en las próximas semanas.

Immortal Realms: Vampire Wars es un título de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en agitación, que combina la gestión del imperio y el combate por turnos con elementos de cartas. Descubran los secretos de Nemire y experimenten una historia desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiros mientras comandan uno de los tres clanes vampiros con unidades, poderes, mecánicas de juego y personajes distintivos. Todo acompañado de maniobras estratégicas en modo reino antes de cambiar al modo de combate para enfrentarse a sus enemigos, asimismo, cada señor de clan y vampiro tiene acceso a su propio conjunto de cartas, que se pueden combinar para lograr un efecto poderoso.

Compartir en: