Iceberg Interactive celebra sus 10 años con grandes descuentos en Steam

La editorial independiente Iceberg Interactive celebra su décimo aniversario con su venta más grande en Steam. Solo por una semana, más de 50 productos de todo el catálogo de Steam de la compañía tendrán un gran descuento, con ofertas de hasta el 90%.

En la venta se incluyen muchos de los últimos y mejores lanzamientos y el contenido descargable del editor, que incluye el juego casual de estrategia en círculo Circle Empires, el juego de horror Lovecraftian Conarium y el juego de estrategia espacial Starpoint Gemini Warlords, junto con los títulos de Early Access, como el juego de supervivencia similar al pícaro Shortest Trip to Tierra y nuevo juego de magnate de trenes Railroad Corporation.

Fundada en 2009 por un grupo internacional de veteranos de la industria de los juegos y con sede en Ámsterdam, Iceberg Interactive es conocida por su catálogo diverso y su fuerte compromiso con los juegos de PC. Después de haber lanzado más de 80 juegos hasta la fecha, la compañía está lista para agregar aún más a esta lista en 2019, incluido el juego de rompecabezas The Sojourn, el gran juego de estrategia 4X Pax Nova y anunciado esta semana, Three Kingdoms; El último DLC para el juego de estrategia histórica más vendido, Oriental Empires.

El CEO de Iceberg Interactive, Erik Schreuder, comentó:

“Estoy increíblemente orgulloso de todos en la familia de empleados, desarrolladores y socios de Iceberg Interactive por todo lo que hemos logrado juntos en los últimos diez años. Hemos tenido la suerte de trabajar en una gran variedad de títulos que atraen a una amplia audiencia; desde la estrategia hasta los tiradores hasta el horror, la ciencia ficción y más allá. El 2019 será nuestro año más grande y mejor, con muchos proyectos emocionantes en el horizonte”.

Finalmente les comento que si desean ver toda la lista de juegos, sólo deben entrar a este enlace a Steam.

Compartir en: