HyperX es proveedor oficial de la temporada de clausura de la Division de Honor de League of Legends

Liga de Videojuegos Profesional México, anunció a HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company Inc., como el proveedor oficial de la liga mexicana División de Honor de League of Legends en su temporada de clausura.

HyperX y LVP, dos empresas icónicas en el mundo de los esports, se han unido para complementar la experiencia competitiva de los integrantes de la División de Honor. A partir de la final de la fase de apertura, HyperX, dotará a la liga con periféricos gaming que elevarán la adrenalina de cada partida, principalmente con audífonos que se caracterizan por la nitidez y limpieza de su sonido, así como de teclados, memorias usb, mouses y demás accesorios que se distinguen por su calidad, durabilidad y diseño único.

“Agradecemos a HyperX por apostar en nuestra liga. En la temporada de clausura HyperX proveerá a nuestros jugadores de audífonos y accesorios de primera calidad, mientras que nosotros, seguiremos brindando una competición profesional, con lo que estamos seguros haremos una sinergia perfecta para ofrecer una extraordinaria experiencia en el camino por la División de Honor” comentó César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

La temporada de clausura de la División de Honor iniciará el próximo 6 de junio. Se compondrá de 14 jornadas en la fase regular, que desembocará en una la etapa de playoffs y la gran final que se jugarán en el mes de agosto, donde el equipo ganador podrá competir por un lugar en la Liga Latinoamericana de Riot Games.

Compartir en: