Hoy Cinemex estrena la galardonada cinta El Culpable, de Gustav Möller

El día de hoy llega a las salas de Cinemex la cinta danesa del director, Gustav Möller, El Culpable (The Guilty, 2018), que forma parte del contenido exclusivo de Cinemex. La película que fue galardonada por el Premio de la Audiencia en distintos festivales del mundo como el Festival Internacional de Cine de Sundance, el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y el Festival Internacional de Cine de Seattle, es un thriller que se centra en un operador del servicio de emergencias llamado Asger (Jakob Cedergren), quien anteriormente fungía como oficial de policía.

Durante su rutina nocturna, Asger atiende una llama de una mujer que es secuestrada. A partir de ese momento el operador comenzará con su odisea por ayudar de forma remota a la víctima.

El Culpable se posicionó como una de las cintas de suspenso más destacables del 2018 y representó a Dinamarca en la pasada entrega de los premios de la Academia en la terna de Mejor Película Extranjera, llegando hasta la shortlist de las preseleccionadas.

Un oficial de policía ha sido relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutina nocturna recibe una misteriosa llamada de una mujer completamente aterrorizada. De una manera muy extraña descubrirá que ha sido secuestrada. Comenzará su búsqueda a distancia de la víctima mientras que tendrá que enfrentarse, al mismo tiempo, a sus propios demonios.

Compartir en: