Hawkeye llega a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Koei Tecmo y Team Ninja por medio del medio Game Informer han revaldo un nuevo video de personaje para su juego de acción en tercera persona Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, dicho avance nos presenta a Hawkeye, el popular héroe de Marvel que apareció por vez primera en el cómic Tales of Suspense #57, en 1964.

Criado por un padre abusivo, Clint Barton se escapó de su casa y se unió a un circo ambulante en el que aprendió a ser espadachín y engañar al arquero. Después de una corta temporada como atracción de un carnaval estrella, a Barton se le inspiró para luchar contra el crimen después de ver a Iron Man en acción. Como Hawkeye, Barton finalmente se unió a las ramas de la Costa Este y la Costa Oeste de los Vengadores, e incluso dio un giro al frente del equipo.

Entre las habilidades de pelea de Hawkeye podemos encontrar:

– Exploding Arrows: Clint lanza varias flechas explosivas en el aire que luego caen sobre los enemigos y causan daño de fuego. Los jugadores pueden mantener presionado el botón de ataque para apuntar.
– Shock Value: Clint dispara flechas eléctricas frente a él, lo que inflige daño de choque adicional a los personajes seguidos.
– Scattershot: Clint dispara una lluvia de flechas explosivas a los enemigos cercanos.
– Piercing Shot: las flechas de Clint perforan a los enemigos delante de él. Los jugadores pueden mantener presionado el botón de ataque para apuntar y ocultar el área de ataque.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá a la venta el 19 de julio en Switch.

Compartir en: