GRIP: Combat Racing tiene una nueva actualización y es gratuita, les damos detalles

Wired Productions Ltd. y Caged Element lanzaron una actualización de cambio de juego para GRIP: Combat Racing, que se encuentra como una descarga gratuita para todos los jugadores en Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que los gamers de Switch la obtendrán en algún momento del presente mes. Dicho contenido presenta pistas y más corredores.

Inspirado por Rollcage, y en asociación con miembros clave del equipo de desarrollo del Rollcage original, GRIP se lanzó a finales de 2018 para alimentar el apetito de los jugadores de arcade. Una vuelta a la escena de combate de los años 90, llena de armas pesadas y con una velocidad feroz, el juego es un intenso festín sensorial. Con una comunidad dedicada y un número de jugadores en constante crecimiento, GRIP ha visto una gran cantidad de contenido y actualizaciones desde su lanzamiento, con una optimización constante, ya se han introducido nuevas pistas y nuevos modos de reproducción, GRIP ahora recibe la función de cambio de juego, invirtiendo los elementos fundamentales de jugabilidad, mecánica y física, todo en una actualización gratuita sorpresa

“Estoy bastante seguro de que si WipeOut y Rollcage se enganchan, este es el bebé que soltarían”, dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. “Es más que emocionante poder finalmente revelar AirBlades, ya que lo vemos como un verdadero cambio de juego y la industria primero. “GRIP es un juego fantástico, y gracias al poderoso equipo de Caged Elements por su idea y compromiso visionarios, los jugadores ahora pueden experimentar una experiencia aún más sorprendente y única que ayuda a redefinir el género de las carreras”.

Además de su lanzamiento digital en Xbox One, GRIP: Combat Racing está disponible a través del servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Compartir en: