GreedFall , el RPG ambientado en una isla misteriosa, estrena avance

Focus Home Interactive y Spiders Games han estrenado un nuevo avance de su RPG con bestias sobrenaturales, GreedFall, el cual podremos jugar el 10 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

El viejo mundo se está muriendo, y su población cansada está plagada de una enfermedad aparentemente imparable. El único rayo de esperanza radica en los rumores de que se puede encontrar una cura en la isla recientemente descubierta de Teer Fradee. Junto a su primo, el gobernador Constantin D’Orsay, junto con varias facciones con sus propias directivas y agendas ocultas, viaje a un mundo nuevo lleno de magia. ¿Te alinearás con una de las nuevas colonias o te unirás a los nativos en su lucha por la libertad?

En GreedFall los jugadores tendremos la libertad de tomar todas las decisiones qye tengan que ver con las relaciones que establezcamos con los personajes de la historia, desde romper alianzas, construir amistades, o escapar a conflictos, cada una de ellas tendrá una repercusión en la narrativa y futuro de la isla, la cual podremos explorar en la búsqueda de secretos y tesoros, mientras nos enfrentamos a los peligros y las criaturas que la habitan.

Compartir en: