God Eater 3 tendrá demo en Nintendo Switch, además anuncia nuevo contenido

En el God Eater Official Broadcast, Bandai Namco dio a conocer que su juego de acción y aventuras con elementos de rol, God Eater 3 recibirá más contenidos y mejoras (aún por confirmar detalles) después de su actualización 1.40 que estará disponible este verano, la cual traerá el tan esperado modo Time Attack. Finalmente la compañía anunció que los gamers de Switch podrán disfrutar de una demo con multiplayer local, sin embargo aún no se ha fijado una fecha para esto.

God Eater 3 también tendrá colaboraciones de atuendos entre las plataformas de Playsattion 4 y PC, así que esperamos tener más detalles pronto; en cuanto al modo Time Attack sabemos lo siguiente:

Las misiones de Time Attack muestran el HP del Aragami debajo de su nombre, lo que facilita descubrir la mejor manera de derrotar a cada uno de estos enemigos. Cada misión tiene un tiempo objetivo y otorga una medalla de oro, plata o bronce según los resultados. La medalla que se muestra a la izquierda del temporizador es la que se puede ganar si el Aragami es derrotado en ese momento. También hay una práctica función de “Reinicio” que permite reiniciar la misión Time Attack en mitad de la pelea.

God Eater 3 está disponible en Playstation 4, PC vía Steam y saldrá a la venta en Switch el 12 de julio en Norteamérica y Europa, mientras que en Japón llegará un día antes.

Compartir en: