God Eater 3 se dirige a Nintendo Switch, y tenemos video

El 12 de julio será el día en que Bandai Namco lance en Switch su RPG de acción God Eater 3, el cual además, recibirá, ítems exclusivos para los que pre-ordenen el juego, en forma de trajes de Yuri (Yuri del juego, no yo) y Estelle de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

“Nintendo Switch ofrece nuevas maneras de vivir God Eater 3,” dijo Jackie Simmons, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La portabilidad de la consola significa que los jugadores pueden unirse en cualquier momento y en cualquier lugar para detener la amenazas de estos monstruos. Esta plataforma también permite a los jugadores de llevarse a God Eater 3 a cualquier lugar, para nunca estar lejos de la diversión y la aventura.”

Los jugadores podrán unirse online en equipos con tres otros God Eaters a través de una conexión local para llevar a cabo las misiones juntos o juntándose con otros siete jugadores online para vivir la experiencia de las Assault Missions, los mayores grupos de batalla jamás vistos en la franquicia de God Eater. Cooperando y luchando como equipo te ayudará a utilizar el Battle Support System. Luchando junto a otros en equipo, los jugadores podrán utilizar este nueva habilidad con la que se comparten algunos power-ups para ayudar a todo el equipo a supera difíciles batallas para asegurarse la victoria.

Finalmente no olviden que si desean conocer más detalles del juego, pueden leer nuestra reseña en su versión para Playstation 4, sólo deben seguir este enlace.

Compartir en: