Generation Zero ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Avalanche Studios ya tiene disponible su FPS de mundo abierto para Playstation 4, Xbox One y PC, Generation Zero, un juego de ciencia ficción ambientado en la década de los ochentas, en un mundo alterno en el que la humanidad trata de sobrevivir a hordas imparables de robots asesinos. El título tiene un precio de $34.99 USD y presenta cooperativo para hasta 4 personas.

“Todos los juegos que lanzamos son igual de importantes para nosotros, pero el lanzamiento de Generation Zero es emocionante, ya que es el comienzo de una nueva franquicia de acción que evolucionará en estrecha colaboración con nuestros jugadores en los próximos años. Tenemos una gran historia en la construcción de juegos de mundo abierto llenos de acción junto con editores de primer nivel, pero este es el primer juego de acción que lanzamos dentro de nuestra organización de autoedición ”, dice Pim Holfve, CEO de Avalanche Studios.

“El equipo está encantado de que finalmente la Generación Cero llegue a manos de jugadores de todo el mundo y comience a recibir impresiones y comentarios”, dice Paul Keslin, Propietario del producto en Avalanche Studios. “Estamos ansiosos por compartir más acerca de nuestros planes para lo que se avecina, pero lo más importante es que queremos configurar esos planes junto con la comunidad. ¡Esta colaboración impactará el mundo de Generation Zero en los próximos meses y años!”

Compartir en: