¿Ganas de construir ciudades? Cities: Skylines llega a Nintendo Switch y les damos todos los detalles

Paradox Interactive y Deep Silver dieron a conocer que su juego de construcción, Cities: Skylines ya está disponible en Switch; desarrollado por Tantalus Media, está edición para la consola de Nintendo es de hecho, la primera incursión del publisher en plataformas móviles, ofreciendo un entretenimiento desde donde sea que los jugadores quieran.

Originalmente creado por Colossal Order, Cities: Skylines permite a los jugadores hacer realidad la emoción y la dificultad de crear y mantener una verdadera ciudad, completada con un sistema económico y de transporte público, para cimentar la experiencia de la gestión de una ciudad. Cities: Skylines está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de juego.

La edición para Nintendo Switch está diseñada especialmente, y viene con After Dark y Snowfall, dos de las más populares expansiones de Cities: Skylines; asimismo, se aprovechan las ventajas de las capacidades únicas de esta plataforma como el HD Rumble, y también se incluyen tutoriales avanzados y soporte Pro Controller.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

· Simulación desafiante y multinivel: Es fácil aprender a construir una ciudad desde sus cimientos, pero difícil de dominar. Jugando como el alcalde, deberás encontrar el equilibrio de elementos esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y mucho más, junto con un sistema real de economía y una multitud de diferentes escenarios de gameplay.
· Exclusividades de la edición para Nintendo Switch: Utilizando HD Rumble, un efecto sonoro te ayudará a encontrar la mejor área para emplazar edificaciones de servicios en tu ciudad. También cuenta con Soporte para Pro Controller y tutoriales adicionales para guiarte en tu primer gameplay.
· Simulación de tráfico: La extensa experiencia de Colossal Order con el desarrolla de la serie Cities in Motion se ve de forma evidente en el sistema de transporte, perfectamente creado.
· Distritos y Políticas: Sé más que un administrador del ayuntamiento. Dividiendo la ciudad en partes denominadas distritos y aplicando políticas locales permite que asciendas al estatus de alcalde de tu propia ciudad.
· After Dark: Enfocada a la diversión y al turismo, la función principal de esta expansión es utilizar el ciclo día / noche y cambiar el enfoque de la gestión de la noche. ¿Construirás una agitada ciudad que vive y respira de noche, o sucumbirás a los peligros y desventuras de las horas nocturnas?
· Snowfall: La dificultad se incrementa cuando la ciudad se enfría. Gracias a esta expansión se añaden nuevos desafíos y otros activos como mapas, autos y sistemas de calefacción. Hay lectores de temperatura en el juego, mejoras cosméticas de temporada, parques y demanda de infraestructura para mantener a tus ciudadanos calientes y a salvo de la gélidas temperaturas.

Cities: Skylines también se encuentra disponible en PC, Mac, Linux, Windows 10, Xbox One,y PlayStation 4.

Compartir en: