Gamescom 2019 | Nuevos videos de Death Stranding revelan más de sus personajes, algunas secuencias y escenarios

Kojima Productions estrenó tres avances de su esperado juego Death Stranding, durante la Gamescom 2019; estos videos nos presentan más detalles de algunos de los personajes que ya hemos conocido anteriormente en otros videos y que como imaginarán, tendrán sus propias historias. Comenzando por Mama (Margaret Qualley), quien nos presentará un personaje que se mantiene conectado con su hijo, que nació en el “otro lado”.

Siguiendo con Deadman (Guillermo del Toro), el video también nos presenta detalles del Bridge Baby “BB” Pod, el cual sirve de conección con el mundo de los muertos, y que de esta forma Sam puede recibir señales BT.

El último avance nos deja ver más de uno de los escenarios que encontraremos en el juego, así como de la jugabilidad que tendremos usando el DualShock 4 para tranquilizar a BB.

En el futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas espectrales plagando el paisaje y el planeta al borde de una extinción masiva, le corresponde a Sam Bridges viajar a través del páramo devastado y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.

Death Stranding estará disponible en Playstation 4 el ´dia 8 de noviembre.

Compartir en: