Gamescom 2019 | Marvel’s Avengers se deja ver en un video de gameplay

Marvel Entertainment y Square Enix publicaron el primer gameplay oficial de su juego de acción Marvel’s Avengers, el cual comos aben, saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One (mejorado para Playstation 4 Pro y Xbox One X), PC y Google Stadia el 15 de mayo de 2020.

Marvel’s Avengers es un juego de aventura en tercera persona, en el que los jugadores se reunirán y reconstruirán su equipo Avengers en un modo de campaña y pelearán solos o con sus amigos en nuevas misiones en todo el mundo. También podrán personalizar a estos Earth’s Mightiest Heroes y dominar sus poderes para defender el mundo de las cada vez mayores amenazas a lo largo de los años.

Marvel’s Avengers empieza un día en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentado el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco — incluyendo la presentación de su nuevo helicóptero con un motor que funciona con una fuente de energía experimental. La celebración se torna en un evento mortal cuando ocurre un catastrófico accidentalmente que provoca una destrucción masiva. Culpados por esta tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con estos Súper Héroes fuera de la ley y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir de nuevo a los Earth’s Mightiest Heroes.

Compartir en: