Gamescom 2019 | Ghostbusters: The Video Game Remastered ya recibe pedidos anticipados, y les dejamos video

Saber Interactive ha anunciado que los pedidos anticipados de Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en HD del aclamado juego de acción y aventuras con el elenco original de las películas clásicas de Columbia Pictures, están disponibles hoy en PlayStation 4. Switch, Xbox One y PC.
Los fanáticos pueden pre-ordenar Ghostbusters: The Video Game Remastered por $29.99 USD a través de PlayStation Store, Nintendo eShop y Microsoft Store, así como $24.99 USD a través de la tienda Epic Games.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fanáticos adoran de la franquicia, celebrando su 35 aniversario este año. Como nuevo novato en el equipo de los Cazafantasmas, te unirás a tus personajes favoritos de las películas, reunidos por las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson como Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

Compartir en: