Gamescom 2019 | Elite Dangerous brinda detalles sobre su sistema de Fleet Carriers para transportar hasta 16 naves de guerra

Frontier Developments reveló más información durante la Gamescom 2019, sobre los tan esperados transportes de flotas “Fleet Carriers”que vendrán en la actualización de diciembre. Estas enormes naves pueden admitir hasta 16 naves de batalla de jugadores y están disponibles para que CUALQUIER comandante de Elite Dangerous los compre (uno por jugador).

Sin embargo, antes de llegar a diciembre, estará disponible la actualización de septiembre. Esto se centra en mejorar la experiencia inicial para los nuevos comandantes, ya que se estará agregando un tutorial completamente centrado en la nave, que cubre los conceptos básicos de vuelo espacial, combate, viajes y escaneo.

Además, la actualización de septiembre también incluirá una reelaboración y cambio de marca de los Puntos Frontier, presentándolos como Arx. Estos Arx se podrán comprar y se usarán para comprar Extras de juegos como Paint Jobs, Ship Kits, Bobbleheads y más. Como se anunció a principios de este año, Arx también se podrá obtener a través de actividades en el juego. Dando a los jugadores más razones para verificar regularmente el estado de la galaxia.

La actualización de septiembre se lanzará el día 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: