Gamescom 2019 | El mundo de aventuras y fantasía MMORPG Astellia estrena un avance con imágenes ingame

Barunson E&A dio a conocer que su MMORPG Astellia se lanzará el 27 de septiembre en PC; además, aquellos que reserven podrán participar en un evento de inicio que comenzará el día 20 del mismo mes, sin embargo, es mejor no demorarse, ya que los pedidos anticipados finalizan el 19 de septiembre. Los jugadores con paquetes elegibles podrán reservar sus nombres de personajes y descargar previamente el cliente del juego a partir del 12 de septiembre.

Cabe decir que el día de lanzamiento vendrá con una serie de nuevas incorporaciones a Astellia que se han realizado desde el final de las pruebas beta. Los jugadores podrán crear personajes femeninos de guerreros y asesinos, además, los jugadores encontrarán una serie de eventos en el juego con GM que participan activamente con la comunidad.

Otras mejoras y adiciones para el día del lanzamiento incluyen:

– Modos del Coliseo para jugar en solitario;
– Se aumentaron los límites de tamaño del gremio;
– Montajes de clase cruzada;
– Una interfaz de usuario renovada

Los jugadores también pueden esperar un calendario robusto de eventos y funciones adicionales en los meses posteriores al lanzamiento. Estos incluyen evoluciones de clase, el primer nivel de apertura de mazmorras legendarias, eventos festivos, un nuevo Astel y mucho más.

Compartir en: