Gamers de Nintendo Switch tendrán el nuevo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Team Ninja anunció que su juego de acción y peleas, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible en switch por $59.99 USD el día 19 de julio, y será publicado por Nintendo.

En Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order formaremos nuestro propio equipo de héroes con personajes de Avengers, Guardians of the Galaxy, X-Men y otros; también contará con nuevos protagonistas, además de los clásicos como Iron Man, los gamers podrán escoger a Black Panther, Deadpool, Spider-Gwen y más, cada uno con sus propias habilidades.

“Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order reúne a los jugadores y fanáticos de Marvel en un nuevo RPG de acción exclusivo de Nintendo Switch”, dijo Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Con un gran elenco de súper héroes para elegir, reunir a tu equipo definitivo, combinar estratégicamente las habilidades para desencadenar ataques poderosos y prevenir la devastación galáctica con amigos nunca ha sido más divertido o inmersivo”.

“Al asociarse con Nintendo para llevar a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order al sistema Nintendo Switch, la serie Marvel Ultimate Alliance se eleva a niveles aún mayores”, dijo Jay Ong, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Entertainment. “Con la capacidad de jugar en casa o en movimiento, en solitario, en modo cooperativo y en línea con amigos, los fanáticos de Marvel pueden salvar al mundo de las amenazas de Thanos y high stakes de la forma que deseen, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Compartir en: