Gamers de Call of Duty Modern Warfare, ahora sí vamos a tener contenido para volvernos locos
firtsseasson-codmodernwarfare-activision-infinityward

El día de hoy Activision e Infinity Ward han anunciado que el 3 de diciembre dará inicio la Primera Temporada de contenido gratuito para Call of Duty Modern Warfare, y lo mejor de todo, es que este evento que entregará el mayor contenido en la historia de CoD estará disponible en todas las plataformas, Playstation 4, Xbox One y PC.

Contenido gratuito disponible para todos

Esto es lo que tendremos la próxima semana y que continuará durante toda la Temporada Uno:

– Crash (mapa multijugador): El icónico mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare ha regresado con todas las rutas flanqueantes y encuentros llenos de acción en la azotea que recuerdas.
– Vacant (mapa multijugador): Una oficina abandonada, previamente visitada en Call of Duty 4: Modern Warfare, conduce a un intenso combate interior en todo el complejo.
– Shipment (Mapa multijugador y de Gunfight): El clásico mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare donde reina la acción rápida y frenética.
– Port (mapa de Ground War): Lucha en enormes cajas de transporte, grúas, edificios y calles en esta experiencia única de Ground War.
– Cargo (Gunfight Map): Un buque de almacenamiento de techo abierto para contenedores de envío, en los muelles de Londres.
– Atrium (mapa de Gunfight): La pieza central de un palacio de Verdansk, aún intacta a pesar del conflicto que se desata en las cercanías.
– Mapas adicionales: Busca mapas multijugador adicionales a medida que avanza la Temporada Uno.
– Reinforce (Modo multijugador): Un híbrido de Dom y S&D, un modo de juego con ambos equipos compitiendo por el control de tres banderas.
– On Site Procurement (O.S.P.) (Modo Gunfight): Un modo 2v2 tácticamente rico con un giro de tuercas: comienzas solo con los puños y reúnes el equipo a medida que avanza la partida.
– Infected (modo multijugador): Caza o sé cazado en este modo de juego de supervivencia.
– Modos adicionales: Busca más modos a medida que continúa la Temporada Uno.
– Bomb Squad (Special Ops Experience): Fuerzas aún leales a Barkov han plantado explosivos alrededor de la ciudad de Al-Raab. Estás aquí para calmar la situación.
– Grounded (Special Ops Experience): Los enemigos se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov. Encuéntralos y elimínalos.
– Pitch Black (Special Ops Experience): infiltra la antigua hacienda de Barkov y recupera toda la información requerida antes de la extracción en un Rover Táctico.
– Just Reward (Special Ops Experience): tu escuadrón apunta al jefe de una operación financiera enemiga, piratea sus centros de datos y obtiene información.
– Contenido adicional: busca más contenido de Special Ops a medida que continúa la Temporada Uno.

Contenido gratuito al que se accede a través del Sistema de Pase de Batalla

– Todos los miembros de la comunidad de Modern Warfare pueden ganar algunos de los niveles dentro del próximo Sistema de Pase de Batalla, incluidos los artículos cosméticos y dos nuevas armas base. Busca más información sobre esto el 3 de diciembre.
– Nueva arma Ram-7: presentamos un nuevo fusil de asalto tipo bullpup completamente automático con rieles picatinny integrados a las 3, 6 y 9 en punto.
– Nueva arma Holger-26: especificaciones LMG del modelo de rifle Holger, con riel de visión integrado y cargador de tambor para capacidad adicional de municiones.

Atención

Tengan en cuenta que parte de este contenido puede llegar después de la fecha de inicio de la Temporada Uno el 3 de diciembre, y se puede agregar contenido adicional a la Temporada Uno. Para finalizar cabe destacar que el 3 de diciembre se revelarán por completo los 100 niveles del Pase de Batalla, así como más detalles de la Temporada Uno.

Y ahora la pregunta del millón ¿Cuántos llegas va pesar esto? ¿Cuántos gigas les quedan a ustedes?

Si por alguna razón muy extraña aún no saben de Call of Duty Modern Warfare, recuerden que pueden visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: