Gameloft y Microsoft hacen equipo para llevar juegos de dispositivos móviles a Xbox Live, les damos los detalles

Gameloft, líder en el desarrollo y la publicación de videojuegos, en colaboración con Microsoft han anunciado que Xbox Live estará disponible para varios juegos de móvil de Gameloft, empezando por el popular juego de carreras Asphalt 9: Legends, además, Asphalt 8: Airborne y Dragon Mania Legends. Esto ofrecerá a los jugadores el acceso a las funciones de Xbox Live y a las características añadidas recientemente para móvil.

La noticia, dada a conocer en la conferencia //Build por la CEO de Microsoft Satya Nadella, confirma todo un paquete de funciones para jugadores con cuentas de Xbox Live; los jugadores podrán desbloquear logros de Xbox, ver su lista de amigos de Xbox, comparar su clasificación en los marcadores de Xbox y mucho más.

“Estamos encantados de colaborar con Microsoft para llevar la red de Xbox Live a los mejores juegos de Gameloft”, comenta Baudouin Corman, CEO de Gameloft. “Como uno de las primeras compañías en utilizar Xbox Live en dispositivos móviles, nuestra meta es ofrecer a nuestra comunidad nuevas formas de disfrutar con nuestros juegos y añadir más diversión mientras continuamos uniendo las consolas, los PCs y los móviles”.

Las nuevas actualizaciones de Xbox Live llegarán a estos juegos este año, junto a nuevas funciones y anuncios en un futuro próximo. Estaremos al pendiente de nuevas noticias.

Compartir en: