Gameloft y Automobili Lamborghini se asocian para revelar El Huracán EVO Spyder en Asphalt 9: Legends y en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019

Gameloft y Automobili Lamborghini anunciaron una asociación exclusiva que combinará los mundos real y virtual con la presentación sincronizada el 5 de marzo del nuevo Huracán EVO Spyder en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y en el interior de Asphalt 9: Legends, el juego de carreras para móviles más descargado y galardonado de Gameloft.

Gameloft y Automobili Lamborghini tienen un historial de asociaciones premium y han estado trabajando juntos desde el lanzamiento de Asphalt 9: Legends, trayendo notablemente el Lamborghini Terzo Millennio para jugadores de todo el mundo.

Asimismo Gameloft está abriendo un evento de dos semanas y un concurso en Asphalt 9: Legends, que comienza el 8 de marzo. El EVO Spyder de Lamborghini Huracán se presentará especialmente durante el evento de tiempo limitado, alineando el contenido exclusivo del juego con la presentación exclusiva. Y cabe decir, cinco afortunados ganadores se irán con un modelo 1/43 del nuevo Lamborghini.

“Lamborghini es reconocido mundialmente por su enfoque en lo que la gente quiere de los autos súper deportivos de gama alta. El nuevo EVO Spyder de Huracán continúa con la tradición de traer todo lo que hace que conducir un Lamborghini sea especial y estamos orgullosos de poder capturar ese sentimiento en Asphalt 9 : Leyendas y deje que nuestros jugadores tomen el volante y hagan cosas extraordinarias “, declaró Damien Marchi, VP de Marketing y Comunicaciones en Gameloft. “Gameloft y Automobili Lamborghini se han unido una vez más para ofrecer el mejor automóvil del mundo en el mejor juego de carreras para dispositivos móviles del mundo”.

“Asphalt 9: Legends de Gameloft es un excelente juego de carreras para dispositivos móviles, capaz de recrear de manera continua y fiel lo que hace que los autos superdeportivos de Lamborghini se destaquen. Con el nuevo EVO Spyder de Huracán estamos haciendo realidad la mejor experiencia de automóvil del mundo, tanto en Asphalt 9: Leyendas y en el Salón del Automóvil de Ginebra”, declaró Katia Bassi, Directora de Marketing de Automobili Lamborghini. “Estamos redefiniendo la experiencia de automóvil virtual definitiva con Gameloft”.

Compartir en: