Formula Fusion, el juego de carreras futuristas, cambia su nombre a “Pacer” y para celebrar, les tenemos detalles y nuevo trailer

El equipo de desarrollo en R8 Games ha confirmado que su popular juego de carreras futuristas arcade, tipo Wipeout “Formula Fusion” ahora se llamará “Pacer” y no sólo eso, también han hecho saber que ya se encuentra en las etapas finales de desarrollo, y estará disponible tanto en PC vía Steam, como en Playstation 4 y Xbox One, con mejoras en Playstation 4 Pro y Xbox One X.

Pacer contará con intensas carreras a 60fps, y definición 4K, una banda sonora cargada de música electrónica con temas de CoLD SToRAGE (series Wipeout, Music), Dub FX y muchos otros; además el diseño gráfico del juego corre a cargo de The Designers Republic (de la serie WipeOut).

“Esta evolución en la identidad del proyecto realmente marca una nueva etapa para nosotros”, dice Steve Iles, Productor Senior. “Pacer ha mejorado significativamente después de una reestructuración en el núcleo del código y la inclusiòn de bastante contenido nuevo. Además, tenemos grandes planes para 2019 y sentíamos que necesitábamos reflejar todo eso con un nombre que capturara mejor el espíritu del juego.”

Iles agregó, “Para los gamers que han estado con nosotros desde que anunciamos las primeras versiones del proyecto en 2015, esta evolución representa nuestra ambición de entregar más de lo que les encanta. Pacer es la realización de nuestra visión original, pero mayor y más osada”.

Características:

– 14 pistas diferentes y 5 naves adaptables.
– Único Modo Tormenta para uno o varios jugadores: Vida o muerte en un campo de batalla que se va haciendo cada vez menor – el primer Battle Royale en un arcade de carreras.
– Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que lo siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que también tienes acceso a toda la información de la carrera.
– Altamente Personalizable: Configura tus naves, armas y cosméticos.
– Modo Replay: Para capturar y compartir clips increíbles.
– Modo Competitivo Online: Descubre el valor de tus habilidades como piloto contra los mejores del mundo.
– Torneo Online + Modo Espectador: Permite hacer streaming de forma sencilla e incentivar eventos divertidos y accesibles a jugadores de todos los niveles.
– Campaña: Desbloquea skins de equipo, más pistas desafiantes y clases de velocidad.
– The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.
– Tim Wright aka CoLD SToRAGE: A cargo de la banda sonora y los efectos de sonido.
– Sistema de comunicación por voz integrado en el juego: Haciendo el chat dentro del juego más accesible y divertido.
– Servidores hosteados: Para un mejor juego en línea y minimizar la posibilidad de tramposos.

Compartir en: