Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es confirmado para la realidad virtual

Lionsgate, Scottgames, Steel Wool Games, y Striker Entertainment dieron a conocer el juego de horror para Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive, Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, una adaptación a la realidad virtual, del famoso juego de PC, la cual estará disponible en el mes de abril.

“Estoy increíblemente emocionado de traer Five Nights at Freddy’s a la realidad virtual y brindarles a los fanáticos una nueva forma de experimentar la franquicia”, dijo Scott Cawthon, fundador de Scottgames.

“Somos grandes fanáticos de Five Nights at Freddy’s y también reconocemos que el diseño original de los juegos se adapta perfectamente a la realidad virtual. El título es una pieza impecable de dominio del videojuego ”, dijo el director creativo y cofundador de Steel Wool Games. “Estamos encantados de que Scottgames y Lionsgate nos hayan elegido para liderar el desarrollo de este proyecto, ya que es un juego que hemos idolatrado”.

“Desde que hemos estado hablando de realidad virtual aquí en Lionsgate, hemos soñado con ayudar a que Five Nights at Freddy’s se convierta en realidad virtual”, dijo Daniel Engelhardt, Vicepresidente Senior de Interactive Ventures & Games en Lionsgate. “Los juegos originales están hechos a medida para la realidad virtual. Es una franquicia querida”.

Compartir en: