Final Fantasy XIV Online agrega contenido de Blue Mage y PvP con su update 5.15

Square Enix ya tiene disponible el update 5.15 de Final Fantasy XIV Online, la cual contiene nuevos retos para el Guerrero de la Luz, además de un nuevo modo PvP para aquellos que buscan presumir sus habilidades contra otros jugadores y la mayor actualización para el Blue Mage, con contenido que puede ser disfrutado solo o con amigos.

Estos son los detalles:

– Nuevo PvP Frontline: Onsai Hakir (Danshig Naadam) – Este nuevo mapa de frontlines, junto con las nuevas reglas hace que las Grand Companies se alíen, cada una, con una tribu del Azim Steppe mientras pelean por controlar el territorio en esta demostración de destreza marcial. Cada equipo deberá trabajar para capturar bases “Oovo”, estas le darán puntos a los equipos mientras las tengan bajo su control, el primer equipo en acumular los puntos requeridos será declarado vencedor.

– Actualizaciones al Job de Blue Mage – El primer Job Limitado de FINAL FANATSY XIV recibe su mayor actualización desde se su introducción a principios de este año.

– Límite de nivel aumentado de 50 a 60
– Nuevas misiones para el Job Blue Mage
– Nuevos Hechizos de Blue Mage icónicos que podrás aprender
– Introducción del Blue Mage Log – Forma un grupo de blue mages para conquistar varios dungeons y trials a través de trabajo en equipo y estrategia usando magia azul. Los jugadores podrán conseguir recompensas semanales al derrotar a objetivos específicos, incluyendo a los objetivos de gran dificultad llamados “prime targets” que proveerán aún mejores recompensas.

– Nuevo Minion, Montura, Recetas de Creación, Trofeos y Más.

Los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y trabajos sin ninguna restricción de tiempo de juego. Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy Online.

Compartir en: