#FELIZCUMPLEMICKEY, Hoy Disney celebra a Mickey Mouse con programación especial

El día de hoy los canales de Disney a partir de las 9:00 hrs celebran en grande con programación especial a Mickey Mouse; este gran día como les dije, da inicio a las 9:00 am, con el estreno de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos. Algunos de los títulos que se verán en el canal son “Mickey en Australia”, “Nuestra melodía casera”, “Hecho pedazos” y “A la luz de la luna”. En estas nuevas historias, que se repetirán a las 16:15, Mickey viajará a Australia, enfrentará a Donald y Daisy en un partido de tenis, ayudará a Goofy tras un curioso accidente doméstico, y más.

Igualmente pueden disfrutar de esta programación en el canal oficial de Youtube Channel Latinoamérica, y los festejos se completarán con la emisión de películas como Los Increíbles, Frozen: Una aventura congelada y Hotel Transylvania.

La programación es la siguiente:

DISNEY JUNIOR
En Disney Junior, los festejos comienzan a las 9:00 con un episodio cumpleañero de La casa de Mickey Mouse y continúan durante todo el día con emisiones temáticas de Mickey: Aventuras sobre ruedas. Además, los pequeños disfrutarán de películas protagonizadas por Mickey, como Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros y El club de los villanos con Mickey y sus amigos. Por último, a las 19:00 llegan tres episodios estreno de Mickey: Aventuras sobre ruedas y más sorpresas para cerrar el día de celebraciones.

DISNEY XD
Las celebraciones de cumpleaños empiezan a las 10:00 con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida del estreno de nuevos cortos animados de Mickey Mouse como “Vida fácil”, “Nuestros sueños flotantes” y “Dos no pueden jugar”, entre otros. En las nuevas historias, un Goofy muy perezoso tiene una crisis de identidad, Minnie prepara un obsequio muy especial, y un búmeran causa destrozos de la mano de Mickey.

Compartir en: