Fans del horror y el suspenso, Amnesia: Collection ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch. HOY

Así es, hoy 12 de septiembre sale a la venta en Switch, el popular juego de horror Amnesia: Collection, el cual pueden obtener por $29.99 USD. La colección incluye Amnesia: The Dark Descent, su expansión Amnesia: Justine, así como Amnesia: A Machine for Pigs desarrollada por The Chinese Room.

Amnesia: The Dark Descent es un icono de terror que revolucionó el género y ayudó a poner en marcha el fenómeno Let’s Play. La historia te lleva a un castillo en descomposición, plagado de horrores inimaginables, así como tus propios recuerdos que preferirías olvidar.

Justine cuenta una historia implacable de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte. Puede salvar a todos, pero tenga cuidado: un movimiento equivocado y su vida está en juego.

A Machine for Pigs te lleva a las últimas horas de 1899, últimas horas antes del siglo de guerra, tecnología y revolución. Bajo las calles de Londres, una máquina infernal está despertando: una máquina para cerdos, la creación de la locura y el dolor, que cambiará el mundo tal como es.

Compartir en: