Fans de Lovecraft y el terror cósmico, les dejamos trailer de Transient

Iceberg Interactive ha lanzado el primer trailer de Transient, un juego de horror y suspenso que pretende combinar elementos de aventura y horror inspirados en el trabajo de Lovecraft, con otros ingredientes futuristas, y cyberpunk, que dan como resultado un escenario y una historia originales. Transient estará disponible en 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Características del juego:

– H.P. Lovecraft se encuentra con Cyberpunk. Profundice en un oscuro mundo distópico y manténgase firme en su conciencia mientras explora redes enigmáticas donde el cambio es permanente pero la realidad es solo temporal.
– Para descubrir lo que está pasando, atraviesa mundos reales y creados artificialmente.
– Gráficos siniestros pero exuberantes creados con Unreal Engine 4
– Secretos y huevos de pascua
– Una banda sonora inquietante y atmosférica.

El CEO de Iceberg Interactive, Erik Schreuder, dice:

“Iceberg se ha convertido en el editor de referencia para aquellos que buscan su solución Lovecraftian; solo mejoraremos esta reputación aún más con la adición de este grizzly creepfest”.
Onur Samli de Stormling Studios dice:

“Estamos encantados de revelar nuestro nuevo proyecto, Transient. Nos estamos moviendo a un nuevo nivel de surrealismo de pesadilla combinando nuestro amor por todas las cosas cyberpunk con los elementos históricos y clásicos de H.P. Lovecraft ”.

Compartir en: