¿Fans de los juegos de peleas? Vean el trailer de Fantasy Strike, un título ya disponible

Fantasy Strike, el nuevo juego de lucha de david Sirlin, diseñador líder de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, se lanza hoy para Switch y PlayStation 4 mientras se abre camino en Steam Early Access en PCs, Mac y Linux. Su precio es de $29.99 USD.

Fantasy Strike es un juego de torneo profundo para fanáticos del género hardcore y una introducción al género para los recién llegados. Su filosofía de diseño se centra en hacer que los aspectos a menudo opacos del género sean claros y comprensibles.

Fantasy Strike también se entrega con una variedad de modos para un solo jugador, incluido el tradicional Modo Arcade con secuencias ilustradas, cuatro Modos de supervivencia, Desafíos diarios y un modo de Carrera donde los jugadores construyen una cubierta de poderes contra los poderosos jefes por la IA.

El sistema de juego en línea busca innovar aún más en el género al permitir desafíos con un solo clic desde el menú de amigos en el juego, así como a la vista de cualquier amigo con un solo clic. El Modo Clasificado usa torneos sobre la marcha y un sistema de combate en equipo, a diferencia de otros juegos; está específicamente diseñado para crear la máxima variedad en enfrentamientos de personajes para la comunidad. El código de red en sí mismo utiliza la excelente tecnología GGPO combinada con una tecnología patentada que oculta la latencia, lo que resulta en un juego en línea extraordinariamente suave para un juego de lucha.

“Creo que es emocionante que Fantasy Strike ofrezca tanta o incluso más profundidad de lo que los jugadores están acostumbrados en este género y solo necesitan una fracción de la complejidad para hacerlo”, dijo David Sirlin, director de juegos de Sirlin Games. “Esperamos dar la bienvenida a la comunidad a nuevas caras ahora que el juego está disponible en consolas y en versión completa para PC”.

Compartir en: