¿Fans de lo retro? Vean lo nuevo de My Arcade en asociación con TAITO Corporation

Siguiendo con las noticias del CES 2019, ahora toca hablar de lo nuevo de My Arcade, líder de la industria en accesorios de juegos retro y coleccionables, quien reveló su última línea en el mencionado evento en Las Vegas.

Esto está encabezado por la nueva asociación de My Arcade con TAITO Corporation, que presenta una nueva línea de Pocket Players y Micro Players para títulos icónicos. Bubble Bobble, Elevator Action, Don Doko Don y más. La línea CES de My Arcade también incluye una extensión de su asociación con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., una genial consola Retro Champ completamente nueva que reproduce NES y cartuchos importados de Famicom, y el controlador inalámbrico Turbo Gamepad para PlayStation Classic.

El nuevo hardware y accesorios de juegos retro de My Arcade pronto estarán disponibles para pre-pedido en MyArcadegaming.com y se espera que se lancen más adelante este año, así que estén pendientes a más noticias.

Los productos son los siguientes:

– TAITO Corporation:

Micro Players de Bubble Bobble y Elevator Action: los mismos gabinetes de arcade que los jugadores conocen y aman, reducidos a 6.75″ para jugar en el escritorio. Cada reproductor Micro cuenta con ilustraciones inspiradas en los gabinetes arcade originales, así como una pantalla a todo color de 2.75” con control de volumen y conector para auriculares de 3.5 mm.

Bubble Bobble Pocket Player: ahora los jugadores pueden obtener su arreglo retro con los títulos icónicos Bubble Bobble y los clásicos de culto Bubble Bobble Parte 2 y Rainbow Island, difíciles de encontrar. Estos clásicos de TAITO están disponibles en formato portátil en el exclusivo Pocket Player de My Arcade, con una pantalla a todo color de 2.75” y un diseño ergonómico.

Don Doko Don Pocket Player: por primera vez en una computadora de mano en el oeste, el juego japonés de plataformas de aventuras Don Doko Don y su secuela, Don Doko Don 2, están disponibles junto con el estrafalario clásico Chack’n Pop.

– BANDAI NAMCO:

Micro Player PAC-MAN: reducido a 6.75″ para jugar en el escritorio, el reproductor micro Ms.PAC-MAN presenta ilustraciones inspiradas en el gabinete arcade original, así como una pantalla a todo color de 2.75″ que muestra gráficos de 8 bits con volumen Control y conector de auriculares de 3,5 mm.

PAC-MAN Pocket Player: este nuevo Pocket Player incluye versiones de 8 bits completamente reproducibles de los juegos Ms.PAC-MAN, SKY KID y MAPPY. Con su pantalla de 2.75 ” a todo color para mostrar a la Sra. PAC-MAN en todo su esplendor de 8 bits, el Pocket Player de My Arcade se ajusta a horas de juego a través de su énfasis en la ergonomía y el diseño compacto.

GALAGA Pocket Player: los fanáticos de Shooter ahora pueden disfrutar de tres clásicos de fuera de este mundo, GALAGA, GALAXIAN y XEVIOUS, en un sistema de juego compacto perfecto para jugadores retro en movimiento.

DIG DUG Pocket Player: disfrute de todos los tiempos del clásico DIG DUG y su secuela menos conocida, DIG DUG. Únase al culto favorito THE TOWER OF DRUAGA en una computadora de mano épica que seguramente le proporcionará horas de diversión.

– Consola Retro Champ:

La Consola Retro Champ da nueva vida a los cartuchos NES y Famicom de los jugadores retro sin la necesidad de una consola heredada. La nueva consola de My Arcade incluye una pantalla incorporada de 7 pulgadas que permite jugar de manera portátil con 35 horas de tiempo de juego a través de las baterías recargables incorporadas. Los jugadores retro que buscan jugar desde la comodidad de sus sofás pueden conectar el Retro Champ a sus televisores a través de la salida HDMI de la consola y emparejarse con los controladores inalámbricos My Arcade (se venden por separado). También se incluye un kit de limpieza de cartuchos incorporado.

– Turbo Gamepad for PlayStation Classic:

My Arcade está expandiendo su línea exclusiva de gamepads clásicos para incluir un controlador inalámbrico para la recientemente lanzada PlayStation Classic. El Turbo Gamepad cuenta con una función TURBO programable con indicador LED y batería recargable incorporada para más de 15 horas de juego por carga.

Para terminar les comento que la alineación CES 2019 de My Arcade estará disponible en verano en MyArcadegaming.com, Amazon.com y minoristas selectos.

Compartir en: