Fans de Jason Voorhees, Friday the 13th: The Game estará disponible en Nintendo Switch, y les tenemos los detalles

Gun Media acaba de anunciar que el galardonado título de terror de supervivencia asimétrica Friday the 13th: The Game, estará disponible en Switch en la primavera con el Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Switch Edition.

Esta edición cabe decir, incluye todo el contenido publicado y DLCs, incluidos cada Jason Kill Pack, paquetes de ropa para consejeros (los sobrevivientes) y el Emote Party Pack.

“Estamos contentos de presentar el viernes 13: el juego al interruptor de Nintendo con la ayuda de nuestros socios en Black Tower y Nighthawk. El interruptor de Nintendo ofrece una experiencia única, tanto en la configuración social como en el camino, que sentimos Funciona muy bien con Friday the 13th: The Game”. – Daniel Nixon, Director de Comunicaciones de Gun Media.

Sin duda es esta una genial noticia para todos los fanáticos del popular personaje de horror y poseedores de un Switch; ahora sólo nos queda esperar a más detalles así como un trailer que seguro no tarda en salir, y por el momento, si desean conocer más detalles del juego así como nuestra opinión, no duden en visitar este enlace a nuestra reseña de Kopodo.

Compartir en: