EVERSPACE 2 termina su campaña inicial de crowdfunding con total éxito

La campaña de Kickstarter para EVERSPACE 2 con un objetivo de financiación de $493,000 USD, con mucho la campaña de crowdfunding de videojuegos más ambiciosa de Alemania este año, terminó con $560,069 USD de un total de 7979 seguidores. Después de que se alcanzó el objetivo inicial de la campaña en un brillante sprint final, el primer objetivo “The Ancients ‘Rift” se desbloqueó solo 22 horas después, solo unos minutos antes de que finalizara la campaña. Gracias a este objetivo, los atrevidos pilotos espaciales pueden esperar un botín extra valioso y desafíos cada vez más difíciles en el juego final.

Los patrocinadores que apoyaron la campaña EVERSPACE 2 Kickstarter en la Edición estándar o niveles superiores pueden esperar jugar la versión prototipo de EVERSPACE 2 que se ha mostrado en numerosos eventos, así que, se espera que esta versión prototipo se lance a los patrocinadores a mediados de diciembre de 2019. El equipo con sede en Hamburgo está adaptando actualmente el prototipo para PC con diferentes niveles de rendimiento y opciones de gráficos para proporcionar la mejor experiencia de jugador posible incluso en esta etapa inicial.

Asimismo, el equipo de ROCKFISH Games ha grabado un breve vlog agradeciendo a sus socios y describiendo algunos de los próximos pasos para el proyecto, pueden ver el video a continuación:

Los fanáticos de los shooters espaciales que se perdieron la campaña de Kickstarter aún pueden participar en el proyecto u obtener un descuento por pedido anticipado del 12% en la versión Steam Early Access de EVERSPACE 2, en la tienda de juegos ROCKFISH. También está disponible una selección de recompensas de la campaña de Kickstarter, como varios niveles de acceso y artículos digitales como la banda sonora original o los libros de arte.

“Después de que nuestros fanáticos lograron alcanzar el objetivo de financiación con un esfuerzo increíble el domingo por la noche, vimos a nuestra comunidad mantener ese espíritu de lucha en la transmisión en vivo de la gran final de cuatro horas para desbloquear el primer objetivo, antes del final de la campaña el lunes medianoche”, dice Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Estamos absolutamente abrumados por la pasión y la confianza que han demostrado nuestros fanáticos. Somos conscientes de que esto no se debe dar por sentado hoy en día y nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos los seguidores una vez más. Ahora, podemos desarrollar EVERSPACE 2 según lo planeado con una estrecha conexión con nuestra comunidad y, según lo solicitado por nuestros fanáticos, lanzarlo primero en Steam Early Access en septiembre de 2020”.

Compartir en: