EVERSPACE 2, el ambicioso juego de disparos en el espacio ha alcanzado el objetivo de financiación de 450,000 EUR en el último día de su campaña de Kickstarter

Apenas 22 horas antes del final de su campaña de Kickstarter, EVERSPACE 2, el nuevo juego de disparos en mundo abierto (espacio exterior mejor dicho) de ROCKFISH Games, alcanzó su objetivo de financiación de 450,000 EUR (unos $498.000 USD).

Gracias a la financiación y las ventas en curso del predecesor, ROCKFISH Games ahora puede desarrollar su visión completa de EVERSPACE 2 con total independencia e ingresar a Early Access en Steam en septiembre de 2020. La versión completa para PC, PlayStation 4 y Xbox One llegará en la segunda mitad de 2021.

“Estamos profundamente agradecidos con todos nuestros seguidores y no podríamos estar más contentos de haber alcanzado nuestro objetivo de financiación en el último minuto. La campaña fue mucho más lenta de lo esperado, pero valió la pena que nunca perdimos la fe y seguimos adelante, lanzando varios vlogs de alta calidad, así como algunas actualizaciones de producción más pequeñas. Junto con nuestros brillantes fanáticos, seguimos presionando y difundiendo la palabra acerca de nuestra campaña de Kickstarter y trabajamos duro para recuperar la confianza que, después de algunos incidentes recientes, es comprensible que los jugadores de PC hayan perdido entre los desarrolladores de juegos “, dice Michael Schade, CEO y co- fundador de Rockfish Games. “Gracias a nuestra exitosa campaña, ahora podemos desarrollar nuestra visión completa de EVERSPACE 2 junto con nuestra comunidad como un estudio completamente independiente. Esta es también una señal clara hacia otras empresas de que, a pesar de las circunstancias actuales, el éxito aún es posible gracias a un prototipo convincente, así como a una comunicación abierta y auténtica con sus fanáticos”.

indie-games-steam-everspace-everspace2-kickstarter-success-games-pcgaming

Compartir en: