¡Esto se va descontrolaaar! Se anuncia los Playstation Tournaments: Serie de Retadores y adivinen que, pues da inicio mañana 6 de agosto

Pues vía PlayStation.Blog se ha publicado que mañana darán inicio los Playstation Tournaments: Serie de Retadores, así que si tienen un Playstation 4 y les gusta competir sigan leyendo.

Playstation Tournaments: Serie de Retadores es una invitación a todos los gamers con cualquier nivel de habilidad que busquen disfrutar de títulos competitivos desde su hogar; mañana 6 de agosto el primer título en entrar en este torneo será Mortal Kombat 11, seguido de FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros importantes juegos más adelante este año, así que esperen más noticias.

Playstation Tournaments: Serie de Retadores además de dejar que compitan contra sus amigos y gamers de la comunidad Playstation, también promete dar oportunidades a ganar premios para los que alcancen la victoria. Este nuevo tipo de evento estará dividido en Temporadas, cada una de ellas dividida en 3 etapas.

Por ejemplo en Mortal Kombat 11 todos empezamos en la Etapa 1, y tendremos que ganar mínimo 3 de 4 partidas para llegar a la Etapa 2, la cual como imaginarán tendrá más dificultad; los gamers que entren a la Etapa 3 competirán por el título del campeonato.

Ahora lo bueno, hablando de los premios, cabe decir que a medida que avancen en las etapas, estos serán de mayor valor, por ejemplo, desde temas dinámicos, moneda ingame y hasta efectivo.

Ya para terminar les comento que es muy importante que vean la Pestaña de Eventos en sus consolas Playstation 4, allí encontrarán todo sobre Playstation Tournaments: Serie de Retadores, y si desean más información de las Chellenger Series, pueden visitar este enlace.

Compartir en: